Tres Pirañas Adiestramiento Canino
¿Tu primer perro?
6 octubre, 2016
Mostrar todos

¡Bienvenidos a nuestro blog!

Comprar pastor alemán en Tarragona

¿Eres un apasionado de los perros? ¿Vas a adquirir tu primera mascota? ¿No sabes cómo enfrentarte a la educación de tu cachorro? Si es así, ¡enhorabuena y bienvenido! porque estás en el lugar adecuado. Hoy inauguramos nuestro blog, un espacio que hemos creado con la voluntad de que se convierta en un punto de referencia informativo para todas aquellas personas interesadas en el mundo canino. A lo largo de los diferentes artículos que escribiremos en él, compartiremos contigo noticias, curiosidades y consejos relacionados con estos animales. ¿Quieres saber qué aspectos tienes que tener en cuenta si vas a comprar un pastor alemán en Tarragona? ¿O por qué tu perro tiene un comportamiento agresivo? A estas y a otras muchas preguntas daremos respuesta cada semana en nuestro blog, una sección que desde ahora es la tuya y que elaboraremos con la ilusión y la pasión que siempre ha caracterizado nuestro trabajo.

En Tres Pirañas contamos con más de 30 años de experiencia como criadero de Pastores Alemanes y residencia canina para todas las razas, aunque sin duda, es nuestro buen hacer como adiestradores de perros de lo que te hablaremos más en profundidad. Porque con la educación es posible disfrutar más de tu perro, nuestro equipo te ofrece un adiestramiento personalizado y resolutivo, adaptado a las necesidades y circunstancias de cada animal y cada familia.

Y ya solo nos resta darte las gracias por estar aquí y leernos y ¡cómo no! animarte a que lo sigas haciendo. Deseamos que esta sección resulte de tu agrado y se convierta, además de en un lugar de consulta de confianza, en un foro donde nos plantees todas las dudas y preocupaciones que puedan surgirte en la convivencia diaria con tu mascota. Igualmente, las quejas y las sugerencias serán también bienvenidas para dar lugar a un diálogo que nos conduzca a mejorar y a poder un mejor servicio para ti y tu perro. Si quieres conocer un poco mejor qué y quiénes somos Tres Pirañas, no dejes de consultar nuestra página web. O si lo prefieres puedes venir a visitarnos y conocer nuestras instalaciones. Te esperamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *