Página de ejemplo


Nuestro equipo

Preparamos perros para Pruebas de Trabajo SchH RCI CEPPA Contamos con la experiencia de Rafael Puente, Instructor y Figurante Oficial del Real CEPPA


Nuestra residencia

En Tres Pirañas le ofrecemos una pequeña residencia, limitada y selectiva. Centramos la atención en la higiene, la seguridad, la salud y sobre todo el estado de ánimo, al disponer de pocas plazas nos garantizamos unos días tranquilos entre amigos, en un mundo a la medida de ellos y con actividades cien por cien caninas.

¿Sabría elegir una buena residencia? De todos los servicios, la residencia, es el que exige mayor responsabilidad y usted deberá usar todos sus sentidos a la hora de elegir. Visite las Instalaciones, conozca al responsable, si es Criador y Educador podrá confiar en su experiencia, vea los cachorros, en ellos podrá ver la calidad en la alimentación, hable con sus alumnos de educación, huela el ambiente, exija limpieza. Y para una mayor seguridad verifique la legalidad del centro solicitando el Certificado de Núcleo Zoológico y el Seguro de Empresa.

Ponte en contacto con nosotros