No solo de gatos viven las redes sociales. De hecho, los verdaderos reyes de Instagram son una serie de perros cuyos perfiles sociales en esta red cuentan con legiones de seguidores. ¿Quieres conocerlos? Pues no dejes de leer este post en el que hemos dejado a un lado los temas relacionados con nuestro trabajo como adiestradores de perros en Tarragona para contarte cuáles son los peludos que triunfan en la red más visual del momento.

Instagram no para de crecer y en ella tienen cabida todo tipo de fotografías, incluidas las de estos canes cuyas aventuras han atrapado a un buen número de followers. Y no nos estamos refiriendo a personas que cuelgan fotos de sus mascotas, algo que seguro haces tú mismo o muchos de los contactos que tienes en las redes sociales. En esta ocasión, nos estamos refiriendo a perros que son los auténticos protagonistas de un perfil en el que se puede ver lo adorables que son.

Jiff: Es el caso de Jiff, un perro pomenaria que cuenta con la friolera de 5,3 millones de seguidores en Instagram. Mostrar la ropa que se pone para cada ocasión es su especialidad y podemos verlo vestido con un albornoz de baño o con una preciosa sudadera deportiva para pasear. Échale un vistazo a su perfil.

Marnie: También está el caso de Marnie, una simpática perrita adoptada en un refugio de animales que posa en todas las fotos con actitud festiva y dicharachera. Bebiendo, haciéndose un selfie o posando junto a su tarta de cumpleaños son algunas de las situaciones que han dado lugar a instantáneas que concentran miles de likes de sus más de 2 millones de seguidores. Aquí tienes su perfil.

Meansweardog: Si te gustan los animales tanto como la moda, esta es la cuenta de Instagram perfecta para ti. El protagonista de este perfil es un elegante perro shiba con un fondo de armario que llama la atención. Y no solo eso, su forma de posar no tiene nada que envidiar a cualquier modelo que se precie. Síguelo aquí.

Pointandwag: Es la cuenta de dos hermanos perrunos tan fotogénicos como divertidos. Sus viajes y aventuras han cautivado a más de 600.000 seguidores que esperan cada nuevo post de esta pareja de cuatro patas disfrutando de la naturaleza. Aquí tienes su cuenta para que puedas comprobarlo tú mismo.

Como ves, el mundo perruno está de moda y así lo demuestra la red social a la que nadie puede resistirse. Además, en Instagram también encontrarás perfiles especializados en consejos sobre la cría y cuidado de perros. Si solo la usabas para colgar las fotos de tus viajes, ahora puedes darle un nuevo uso siguiendo estos perfiles tan peludos. Y no te olvides de retratar a tu perro cuando acudas a las sesiones de adiestramiento canino en Tarragona de Tres Pirañas y subir las fotos a las redes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *