comprar pastor alemán en Tarragona
¿Sabes cómo averiguan los perros la hora?
21 abril, 2017
adiestramiento canino Tarragona
Elegir con acierto su correa
4 mayo, 2017
Mostrar todos
residencia canina

Aunque parece que aún falta una eternidad para la llegada del verano, lo cierto es que los días se pasan volando y cuando quieras darte cuenta, estarás a punto de comenzar tus ansiadas vacaciones y no habrás seleccionado una residencia canina en Tarragona para dejar a tu mascota mientras estás de viaje. Por eso, te recomendamos que no lo dejes pasar más y para ello, te contamos todas las ventajas que tiene recurrir a una guardería canina como la nuestra.

Está claro que a las personas que tienen perros les gustaría poder disfrutar con ellos de sus vacaciones pero esto no siempre es posible. En ocasiones resulta inviable por el lugar de destino elegido, en otras por el medio de transporte y en otras, incluso por problemas con alojamientos en los que no se admitan animales. Ante esta situación, recurrir a una residencia canina es una gran alternativa, en primer lugar porque no tendrás que dejar tu mascota a amigos o familiares que pueden no estar familiarizados con los animales.

Sin embargo, en una residencia canina en Tarragona como la nuestra encontrarás unas estupendas instalaciones, con grandes zonas verdes para que tu perro disfrute y haga ejercicio además de un personal especializado en la cría y el adiestramiento de perros. En resumen, un trato tan profesional como cercano en un entorno perfecto que tiene número de plazas limitados para que los perros desarrollen sus actividades con comodidad.

Una residencia canina como Tres Pirañas no es solo un lugar en el que pernoctan los perros mientras sus dueños están de viaje. Las mascotas que se quedan en nuestra residencia reciben una atención personalizada y cuidamos de su salud, higiene, estado de ánimo… además de desarrollar con ellas todo tipo de actividades que les beneficien física y anímicamente.

Contacta con nosotros o ven a vernos si quieres comprobar por ti mismo las estupendas instalaciones en las que tu mascota residirá mientras estás de vacaciones. Nuestro equipo te explicará las rutinas que establecemos con los animales y te especificará lo que necesitas dejar en nuestro poder porque puede sernos de utilidad (carné de vacunas, placa con datos de contacto…).

Recuerda que nuestras plazas son limitadas para poder ofrecer una atención de calidad a las mascotas, así que si vas a necesitar una residencia canina en Tarragona, ¡¡date prisa y llámanos!!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *