Residencia Canina. Hotel Guardería para Perros

Guardería Canina

¿Trata de encontrar la guardería canina en Tarragona ideal para su perro? Cada vez son más las personas que recurren a esta clase de servicios para poder tomarse unos días de ocio o atender obligaciones.

Centros como el nuestro le permiten hacer uso de esta posibilidad con plena confianza y tranquilidad. No solo hemos equipado nuestras instalaciones con todo lo necesario para que los perros se encuentren en buenas condiciones físicas y psicológicas, amén de seguros, sino que también aportamos el importante valor de nuestra alta especialización como criadores y educadores.

Desarrollamos programas de actividades caninas que les resultan beneficiosos en su estancia y velamos en detalle por su bienestar en todos los aspectos.

Llámanos: 977 310 294

Hotel Canino. Residencia para perros y mucho más

Somos igualmente un centro que cuenta con profesionales con amplios recursos para la educación y el adiestramiento canino en Tarragona.

Si desea que su perro cumpla con su potencial físico y que responda a las óptimas pautas de comportamiento, disponemos de los servicios ideales para trabajar con el animal y con usted mismo de cara a un progreso adecuado y a una comunicación hombre-perro satisfactoria a lo largo del tiempo.

Somos expertos y por eso sabemos desarrollar nuestra labor con la firmeza y la prudencia adecuadas, teniendo en cuenta todos los aspectos de la etología y la psicología canina.

Ponte en contacto con nosotros para cualquier duda. Te la solucionaremos con la máxima brevedad posible.